Cualquier cuenta ya sea personal o de fans puede postularse para tener una campaña.
Cualquier persona que tenga algún perfil en cualquier red social es un creador de contenido
Para las personas que manejan cuentas de club de fans o sirven de referencia y dan consejos de consumo a sus seguidores
Usuario que apoya a una marca a cambio de alguna remuneración económica o compensación de colaboración por parte de la marca.
En los últimos años, muchos profesionales de marketing se han dado cuenta de que hay mucho valor en que gente “normal” promocione productos y servicios. Precisamente ese ha sido el detonante del estallido de la inversión en micro influencers.
En 2018, Forbes definió a este grupo como la fuerza de marketing del futuro.
Los micro influencers no son famosos, solo personas normales que usan las redes sociales y que han conseguido seguidores con características similares.
La palabra clave en esta definición es que estos seguidores “interactúan” con el micro influencer.
Los famosos (o macro) influencers, son aquellas estrellas de renombre con cientos de miles, si no millones, de seguidores.
Trabajar con este tipo de influencers hace más fácil alcanzar un gran número de personas y asociar tu marca con estrellas de renombre.
Trabajar con famosos no es para todas las marcas, pero las estrategias que más éxito tienen buscan equilibrar ambos tipos de influencer para conseguir el máximo impacto posible.
Si bien no se ha hablado mucho de ellos, también hay influencers de menos de 5.000 seguidores muy adecuados para nichos pequeños pero muy fieles
A los creadores no les cobramos por inscribirse, por promoverlos para obtener campañas, ni por ningún concepto tienes que hacernos un pago. Formar parte de WAZU es gratuito para ti
Nuestra plataforma trabaja con Inteligencia Artificial y esta selecciona los perfiles que coincidan con los parámetros que buscan las marcas, por lo que te recomendamos tener en tu cuenta tu perfil siempre actualizado
Al ser aprobado tendrás acceso a tu cuenta personal dentro de nuestra plataforma y en esta podrás completar tu perfil, subir fotos, datos bancarios, un status de tus campañas , control de pagos y muchas cosas más.
Ya sean perfiles personales, o cuentas de fans a sus artistas favoritos, de opinones, etc
Todos los pagos los hacemos vía electrónica con transferencia
Puedes dar factura ó si no quieres o puedes darla nosotros te retendremos los impuestos correspondientes y realizaremos el pago por ti
Para nosotros no es ningún impedimento que estés en alguna agencia de management. Sólo que necesitamos crear una conexión que realmente sea significativa entre el influencer y sus seguidores, por lo tanto se requiere que el Creador de Contenido sea quien dirija sus redes.
A fin de garantizar la efectividad para las campañas, analizamos cuidadosamente los perfiles y las cuentas de las personas que solicitan ser parte de Wazu, revisamos engagement, que sean perfiles adecuados entre muchas otras cosas y por supuesto tenemos mínimos en su número de seguidores en por lo menos una de sus redes sociales.